Latinoamérica queda fuera del mundial de League of Legends

Isurus Gaming, representante de la región, fue eliminado por Hong Kong Attitute

logo

Isurus Gaming, representante latinoamericano en el mundial de League of Legends, quedó fuera de la competencia al perder por 3 juegos a 1 contra Hong Kong Attitude en la fase de knockouts de la etapa previa al evento principal. Esto pese a la opinión generalizada de que el rival que les correspondió por el sorteo era relativamente accesible.

La escuadra del tiburón tuvo problemas contra un equipo asiático que, si bien tenía dificultades en los enfrentamientos de equipo, subsanó dicha desventaja con dos situaciones. La primera un adecuado manejo de la visión, que puso en más de una ocasión al equipo latino en una situación comprometida. La segunda fue atender a los diversos objetivo y aprovechar de manera correcta los beneficios otorgados por ellos.

Publicidad

Los esfuerzos de jugadores Mateo "Buggax" Aroztegui y Ali "Seiya" Bracamontes no fueron suficientes para sacar esta situación adelante. El primero puso el corazón para sacar diversos enfrentamientos adelante, mientras que el segundo tuvo momentos brillantes muy esperados, especialmente en el segundo juego. Sin embargo, no bastó para voltear la tendencia.

Con esto Isurus se queda en la etapa final del Play In, la cual hasta el momento ha sido el tope de las escuadras de América Latina en estas competiciones. El evento principal, que definirá al campeón del mundo, comienza este 12 de octubre y concluirá hasta el 10 de noviembre.

¿Qué le hace falta a Latinoamérica para crecer? Te leemos en las redes de El 5.

Publicidad

Los mejores jugadores de México según el Profesor

DUkIKT3UQAAX9-8.jpg

Le preguntamos al analista Andrés Jamit, el Profesor, acerca de los jugadores mexicanos que él consideraba mejores. Un ejemplo sería Daniel "Identivez" Velasco, quien es un pro de Gears of War.

Ghost Gaming
1 / 6