Ya habría fecha para Gears 5

La siguiente entrega de la franquicia estaría pronto en tus manos.

logo

La serie Gears of War es una muy popular en América Latina y, para muchos, es una de las razones por las cuales Xbox tiene una base de fans tan leal en territorios como México. Por ello, Gears 5 es uno de los títulos más esperados durante este año y, si le hacemos caso a una filtración, podríamos saber ya la fecha en que se lanzará.

De acuerdo con la asociación responsable de darle una clasificación a los videojuegos en Taiwán, Gears 5 sería lanzado el próximo 10 de septiembre. La fecha coincide con el periodo otoñal en el que los videojuegos estelares del año suelen ser lanzados. Se espera que durante la conferencia de Xbox previa a la convención E3, el próximo 9 de junio, esta fecha se confirme.

Por otro lado, se habría filtrado la posible portada del juego. Sin embargo, en este posible diseño no se alcanza a percibir el logo del estudio The Coalition, aunque sí se dejan claras las diversas características y ventajas de jugar este título en los diversos modelos de Xbox One.

Publicidad

¿Qué te parecen estas filtraciones? ¿En Gears 5 uno de los juegos que más esperas? Por ahora sólo sabemos que en unas semanas la ELeague realizará un torneo competitivo previo al lanzamiento del juego y, allí, varios mexicanos tienen la oportunidad de brillar.

Gears 5
GSRR