X019

Xbox

Los cinco anuncios principales de X019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futuro de Xbox se reveló este día

Si eres un jugador en Xbox One seguro estuviste al pendiente de X019. El evento, celebrado en Londres, Inglaterra, tuvo una serie interesante de anuncios para todo tipo de gamer. Incluso para aquellos que disfrutan este entretenimiento en PC. Lo cual es interesante considerando que estamos en la recta final de la actual generación.

Por todo lo anterior, seleccionamos las 5 novedades más importantes que se dieron a conocer en el evento. Varias de ellas sorpresas y otras simplemente revelaciones que llevábamos tiempo esperando.

Ya hay fecha de Minecraft: Dungeons

El universo de Minecraft sigue yendo más lejos. Ahora en Dungeons podrás vivir con tus personajes una aventura al estilo de los juegos de rol clásicos. La cual además podrás compartir con amigos. Su lanzamiento será en abril de 2020 no sólo para Xbox One y PC. También llegará a Switch y PS4.

Vimos por fin algo de Age of Empires IV

La franquicia Age of Empires es emblemática del género de estrategia en tiempo real. De paso para muchos ha sido un profesor de historia predilecto. Aunque esas lecciones tengan errores y detalles ficticios, pero bueno. La cuarta entrega llegará de la mano del estudio World’s Edge y ya vimos algo de ella. Muy poco, pero algo.

Ah, la Definitive Edition de Age of Empires II ya está disponible. Aunque espéranos un ratito y te decimos qué tal está.

Rare está de vuelta

Rare es ese estudio que nos entregó Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie. De hecho cuando Microsoft lo compró algunos ejecutivos pensaron que habían adquirido al simio de Nintendo (está documentado). Llevamos meses esperando un juego a la altura de su legado, algo que más o menos lograron con Sea of Thieves. Ahora nos presentan este peculiar adelanto de algo llamado Everwild.

Game Pass sigue creciendo

La librería de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, sumará títulos importantes. Los Final Fantasy del VII al XV (si contar 11 y 14, obvio) llegarán en algún punto. También Kingdom Hearts 1.5, 2.5, y 2.8. Si no te basta, también veremos The Witcher 3 y hasta juegos de la serie Yakuza en el servicio próximamente.

Este comercial de Star Wars: Jedi Fallen Order

Sí, el juego está por salir. Pero este comercial con todo el poder de la fuerza y la imaginación simplemente es la onda. Punto.