Nintendo

Nintendo

¡Bowser por fin conquistó Nintendo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doug Bowser se hará cargo de Nintendo de América a partir de este abril

Luego de muchos años secuestrando princesas y retando a Mario en duelos de Karts o Tenis, un ser de nombre Bowser tomará las riendas de Nintendo . Pero no el dragón que ha servido de villano para los videojuegos de plomero, sino el ejecutivo Doug Bowser. Él será el responsable de dirigir la sede de la compañía japonesa en este lado del mundo a partir de abril.

Reggie Fils-Aime, quien desde 2006 ha sido presidente de Nintendo de América, anunció que se retirará este 15 de abril. Su cargo será tomado por Bowser, quien hasta hoy se había desempeñado como jefe de ventas y marketing.

La noticia resonó en el mundo Gamer no sólo por el cariño que los fans le tienen a Fils-Aime, un rostro familiar por parte de la Gran N. También por lo irónico que resulta el hecho de que una persona con apellido Bowser sea responsable de dirigir la compañía que publica los juegos de Mario.

De hecho se ha recordado la primera foto de Doug Bowser cuando se volvió parte de Nintendo. En ella, además de agradecer la bienvenida, se mostró a Mario y Luigi atados con un control. El chiste es interesante y ha dado lugar a bastantes memes. Pero nada como la vida real.