Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo

Mario Kart: Se rumora que este año sería revelado el nuevo videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fanáticos esperan que contenga nuevas pistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2014 que Mario Kart 8 salió a la venta, expandiéndose a una versión para dispositivos móviles y una versión de control remoto, pero los fans están esperando con ansías una nueva versión de este popular videojuego.

Aunque Nintendo aún no ha hecho ningún mensaje oficial sobre el desarrollo de un nuevo juego, Leaky Pandy, un reconocido insider del mundo gamer, compartió que todo parece indicar que este año la empresa estará revelando información.

Este nuevo título sería conocido como Mario Kart 10 o Mario Kart Crossroads, ya que Live: Home Circuit es considerado como la novena entrega de esta popular franquicia.

A través de Twitter, el insider compartió que Nintendo también podría estar trabajando en otras propiedades, como Xenoblade, Pikmin y Rogue Squadron IV, así que solo es cuestión de esperar para saber dicha información es cierta.

Mario y sus amigos llegarán al cine en 2022

Recordemos que en septiembre de 2021, Nintendo anunció que Super Mario Bros. tendrá una película animada en asociación con Illumination, el estudio encargado de ‘Sing’ y ‘Mi Villano Favorito’.

La cinta planea estrenarse el 21 de diciembre de este año, al menos en Estados Unidos, y contará con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen y más.

Por el momento no se ha presentado ningún póster o avance, así que esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de saber algún detalle de esta cinta que seguro dará de qué hablar.

Te invitamos a ver el siguiente video de cuando se jugó Mario Kart en las calles de Tokio.