Ver video

Abre sus puertas el parque de diversiones Super Nintendo World en Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de los retrasos y la pandemia, el parque temático por fin fue inaugurado

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas por el riesgo de contagio, entre ellos los parques de diversiones, retrasando la apertura de uno de ellos: Super Nintendo World de Universal Studios.

Por fin es una realidad y en Japón se abrió el primer parque de diversiones dedicado a Mario, Bowser, Luigi, Peach y el resto de los personajes de los videojuegos de Mario Bros.

La inauguración se realizó la mañana del 18 de marzo y tuvo como invitado especial a Shigeru Miyamoto, el diseñador y productor de videojuegos que trabaja para Nintendo desde hace más de cuatro décadas.

“En el momento en que ingresen, se sorprenderán de lo real que se siente todo. Pero eso no es todo. El equipo creativo de Universal no solo ha hecho un gran trabajo recreando el Mushroom Kingdom, sino que también ha realizado algunos paseos increíbles”, expresó Miyamoto en la inauguración.

El diseñador también destacó el gran trabajo que hicieron en la atracción dedicada a Mario Kart. “Los equipos de Universal y Nintendo trabajaron en estrecha colaboración para construir algo que nunca antes se había visto, combinando nuestro extenso conocimiento de la industria y utilizando tecnología de vanguardia. Estoy emocionado de que los fanáticos de todas las edades experimenten el mundo de Mario de formas completamente nuevas”, añadió.

¿Cuánto cuesta un boleto para disfrutar de las atracciones del Super Nintendo World? La página oficial del parque de diversiones maneja distintos tipos de paquetes, dependiendo cuántos días te vas a quedar y si deseas añadir alguna otra experiencia; el pase de un día tiene un costo de 7, 455 yenes, unos mil 400 pesos, para un adulto, ya que hay un precio especial para niños y para las personas mayores de 65 años.

Además de tener acceso a diferentes atracciones, hay zonas de comida temáticas y por supuesto no podía faltar la tienda para llevarte alguna playera u otros productos oficiales de Nintendo.