Kirby's Dream Buffet saldrá en el verano de 2022.

Nintendo

Nintendo anuncia nuevo juego de Kirby al estilo de Fall Guys

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego estará disponible en Nintendo Switch: Todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fall Guys, el videojuego que fue todo un éxito hace unos años, fue liberado como título ‘free to play’ para todas las plataformas, situación que aprovechó Nintendo y compartió el primer tráiler de Kirby’s Dream Buffet, título que replica mucho la fórmula del juego de Epic Games.

En el clip, que dura poco más de un minuto, vemos al héroe de Dream Land en compañía de algunas de sus variantes, a quienes vemos rodar por un pastel a toda velocidad, además de pasar por otros retos.

¿Cuándo sale a la venta el nuevo juego de Kirby?

Para aquellos que se quedaron con ganas de saber más sobre este videojuego, Nintendo compartió que podrán jugar de 1 a 4 personas, ¡ideal para pasar tiempo con amigos!

Por el momento solo se sabe que saldrá en el verano de este año, además de compartir una breve reseña.

“Pasa por una variedad de escenarios con temáticas de comida en 4 rondas de diversión hasta para 4 jugadores como Kirby, ¿quién parece más redondo que de costumbre? Corre a través de deliciosas carreras de obstáculos para recolectar fresas a medida que crece Kirby y para la ronda final habrá una pelea fructífera sobre una plataforma flotante”.

Gracias al segmento de gameplay del tráiler, se puede observar que durante las carreras también se deben comer la mayor cantidad de fresas que te ayudarán a vencer a tus rivales, así como ganar habilidades especiales.