Kirby and the Forgotten Land

Nintendo

Kirby and the Forgotten Land: Nintendo presenta nuevo tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego saldrá a la venta este 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Por fin se acabó la espera! La tarde de este 12 de enero, Nintendo presentó el tráiler de Kirby and the Forgotten Land, un nuevo título de este peculiar personaje rosa que celebra sus 30 años de existencia.

Este nuevo juego tendrá un mundo abierto en 3D, para que se puedan realizar todo tipo de divertidas misiones. En el clip se muestra las nuevas habilidades de copia de Drill y Ranger.

Mientras que Drill permite a Kirby sumergirse en el suelo y atacar a los enemigos desde esa posición, Ranger tiene la habilidad de largo alcance, lo que nos permitirá atacar a enemigos no tan cercanos.

Además de contar con lo anterior, Kirby and the land of forgotten land tendrá un modo multijugador para que puedas jugar con otra persona en tu hogar, ya que Nintendo recalcó que no se trata de algo que sea en línea.

Cabe destacar que todo el juego se desarrolla en Waddle Dee Town, una ciudad que revelará más secretos y caminos a seguir a los personajes durante sus misiones, además de que contará con algunos minijuegos que se pueden disfrutar acompañados y habrá algunas opciones en línea, pero solo enfocadas para conocer las estadísticas de los jugadores.

¿Cuándo sale a la venta Kirby and the Forgotten Land’?

Este videojuego estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo y la preventa en algunas tiendas para obtener la versión física ya comenzó, así que si quieres ser de los primeros en jugarlo no dudes en apartar tu copia.