Ver video

El parque de Super Nintendo World está listo para inaugurarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin se mostró el primer vistazo oficial de las atracciones que tendrá este parque

¿Te imaginas un parque temático de Nintendo ? Esto ya es una realidad y finalmente se reveló cuando se abrirán las puertas del Super Nintendo World, ubicado en Universal Studios en Japón, además de mostrar el primer vistazo.

A través de sus redes sociales, Nintendo compartió que será el 4 de febrero de 2021 cuando las personas puedan visitar este sueño de cualquier fan de Mario Bros.

“El mundo de los juegos de Nintendo se vuelve real cuando #SUPERNINTENDOWORLD abra en @universal_studios_japan el 2-4-21”. dice el post.

Además, la empresa mostró algunas imágenes de cómo se verá el lugar, mostrando una de las atracciones con las clásicas tuberías, una escultura de Bowser y lo que parece la entrada a la sala de Mario Kart.

La reacción de los fans no se hizo esperar y algunos esperan con ansias poder visitar el parque, mientros que otros consideran que hay muchas cosas de Mario Bros.

“Hay muchas cosas de Mario”, “¡Por fin!”, “El mundo de Mario”, “Estoy sintiendo muchos celos”, “Espero poder ir algún día”, “Woe, eso no luce real, hicieron un gran trabajo”, “¿Dónde está la sección de Paper Mario?”, “¿Cuándo abrirá en Florida?”, “Nintendo=Mario”, “Wow”, “*se muda a Japón*”, “Hagan una tienda de Animal Crossing 24/7”, “Llévense mi dinero” y “Espero que llegue a América pronto”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la construcción del parque comenzó en 2017 y se tenía previsto que se inaugurara este año, para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que retrasar su apertura.

Además, Universal anunció previamente que tiene planeado llevar ‘Super Nintendo World’ a otras partes del mundo, como Hollywood, Orlando y Singapur.

¿Te gustaría visitar ‘Super Nintendo World’?