Xbox

Microsoft

Xbox quiere que te bañes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de consolas lanzó una línea de jabones y desodorantes.

Ojo. No estamos diciendo que sea verdad. Pero seguramente sabes que los gamers tienen una imagen de que no son precisamente muy limpios. Aunque no estamos de acuerdo, es una idea muy extendida. Por eso, justamente por eso, llamó la atención la línea de jabones y desodorantes que sacará Xbox .

La marca Lynx, que como se conoce a Axe en Nueva Zelanda y Australia, lanzará una línea de cuidado personal en colaboración con Xbox. Sí, tendrá el nombre de Xbox Lynx e incluye jabones, champú y desodorante.

La marca describe el aroma del producto como una a hierbas, frutas y varios tipos de madera. Lo cual suena bastante peculiar. Evidentemente el característico color verde de esta familia de consolas también está más que presente.

"Vemos a los fans de Xbox lograr cosas increíbles cada día y quisimos celebrar ese talento, pasión y determinación de una manera especial", aseguró a través de un comunicado la jefa de negocios en Xbox para la región, Tania Chee. "Ahora para tener un power up bastará con ponerte spray justo antes de salir".

La justificación para una línea de jabones de Xbox sigue pareciendo forzada. Pero no deja de parecer interesante. ¿Qué te parece esta propuesta? Cuéntanos en las redes de El 5 .