El Xbox 360 fue una consola muy querida, especialmente en México. Consolidó una saga como Halo y fue la casa en los mejores momentos de Gears of War. A 14 años de su lanzamiento y más de 3 desde que se descontinuó, uno pensaría que la han olvidado ya. Más rumbo a una nueva generación. Pero no. Ha recibido una nueva actualización.
Tu Xbox 360 aún puede recibir amor
Le dieron una manita de gato a su sistema con una actualización

No creas que es un gran update. Desde Microsoft incluso han señalado que se trata de una actualización dedicada a mejoras ligeras y corregir errores menores que aún persisten. Sin embargo, lo destacable es que la consola sigue recibiendo mantenimiento pese a que han pasado varios años.
Xbox 360 users, we released a system update to address some minor bug fixes and improvements. More details here: https://t.co/34791PrSKw
— Larry Hryb, Gamer Emeritus ⌨️🖱️🎮 (@majornelson) November 12, 2019
No es la única medida de Microsoft para seguir manteniendo a la consola. Se siguen jugando sus títulos en línea y, de hecho, en Xbox Live Gold se siguen dando títulos para la plataforma. Esto pese a que poco a poco aumenta el catálogo retrocompatible de Xbox One.
Eso sí, muchos fans se quedaron por una razón u otra sin saltar de generación a la actual plataforma de Microsoft. Quizá para ellos les venga bien saber que aún hay mantenimiento, aunque no olvidemos que Scarlett y compañía, la siguiente generación, vienen en camino.