La serie de Halo tendrá cambios importantes

El relato del Jefe Maestro nos dejará ver detalles un poco diferentes

logo

La serie televisiva de Halo lleva bastantes años en desarrollo. Aunque, al parecer, ahora sí no falta mucho para que por fin comience a realizarse. Sin embargo, parece ser que este relato en la pantalla chica tendrá cambios importantes. Algunos incluso clave.

Kiki Wolfkill, productora en el estudio 343 Industries, señaló que habrá modificaciones. Por ejemplo, veremos el rostro del Master Chief. Si bien se ha ocultado en los juegos para mantener su misticismo, en el show terminará por mostrarse.

Publicidad

Otros cambios que se plantean son situaciones como la etnia de diversos personajes. Incluso la manera en que se muestran algunas locaciones o circunstancias podrían ser modificadas. Pese a todo ello, se buscará mantener la esencia de la franquicia.

Wolfkill aseguró que tanto ella como los responsables de la producción están al tanto de que estos cambios no van a ser del gusto de todos. Sin embargo, hemos esperado tanto tiempo por esta serie que, para otros tantos, la prioridad será por fin ver esta serie realizada.

Publicidad