Revelan oficialmente 'Crash Bandicoot 4: It's About Time'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hubo filtraciones del videojuego el fin de semana y ahora llega el anuncio con tráiler y fecha de lanzamiento.

Tras un fin de semana que tuvo filtraciones sobre este videojuego, hoy finalmente se reveló de manera oficial Crash Bandicoot 4: It's About Time, con el primer tráiler en donde vemos a los personajes en acción.

Se trata de una nueva entrega de la franquicia de Activision que se lanzará en todo el mundo el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Aún no hay información sobre el costo del videojuego.

El peramélido (una familia de mamíferos marsupiales parecidos a una rata, conocidos también como bandicuts) regresa para enfrentar en nuevos mundos y con nuevo poderes a su antiguo archienemigo, el Doctor Neo Cortex.

Andy Gavin y Jason Rubin crearon este videojuego cuando formaron parte de Naughty Dog, el mismo estudio que posteriormente hizo otros nuevos clásicos como Uncharted (en el cuarto juego de esta saga hay una parte donde el protagonista juega Crash Bandicoot) y The Last of Us .

El primer juego se lanzó en 1996 exclusivamente para PlayStation y por aquellos años fue algo así como la mascota de la compañía. Esta nueva entrega del clásico llega luego de que saliera en 2017 el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que rehizo los primeros tres juegos de la serie, así como el remake de 2019 de Crash Team Racing .