Ubisoft lanzó un comunicado para explicar el retraso de Skull & Bones

Ubisoft

Skull & Bones: Retrasan lanzamiento del videojuego una vez más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juego de Ubisoft ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento para 2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Y aquí vamos de nuevo. Ubisoft volvió a retrasar la salida del videojuego Skull & Bones, que originalmente estaría a la venta en noviembre de este año, un día antes de que saliera God of War: Ragnarok.

Mediante un comunicado oficial, la empresa detalló que se cambió la fecha para pulir algunos detalles del juego, y así darle la mejor experiencia a los jugadores?

Si bien el desarrollo del juego está terminado en esta etapa, el tiempo adicional se utilizará para pulir y equilibrar aún más la experiencia utilizando los comentarios de los jugadores de nuestras pruebas técnicas y el programa Insider, que se llevó a cabo durante las últimas dos semanas”, destaca el comunicado de Ubisoft. “Esta es la decisión correcta tanto para nuestros jugadores como para el éxito a largo plazo del juego”.

De acuerdo con el portal Gamespot, se realizará una versión beta antes del lanzamiento el próximo año, la cual brindará a los jugadores la oportunidad de descubrir la fantasía del mundo pirata dentro del juego, así como el combate naval y tener como escenario el Océano índico.

¿Cuándo saldrá a la venta Skull & Bones?

Será hasta el 9 de marzo de 2023 que este videojuego podrá estar disponible.

Recordemos que esta no es la primera vez que Skull & Bones se retrasa. En septiembre de 2020, Ubisoft confirmó que sus desarrolladores estaban trabajando en una “nueva visión” para el juego, luego de que se reportó que el título tendría un reinicio, teniendo como fecha de lanzamiento noviembre de 2022.