Uncharted

Sony

La cinta de Uncharted ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película además tendrá a Tom Holland como el explorador Nathan Drake

La serie de videojuegos Uncharted es una de las favoritas en PlayStation. Creada por el estudio Naughty Dog, nos lleva por el mundo de la mano de Nathan Drake, explorador en busca de tesoros. Después de mucho trabajo, por fin hay protagonista definido y fecha de estreno.

Será el 18 de diciembre de 2020 cuando este filme sea estrenado en cines de la Unión Americana. Además, se ha revelado que Tom Holland , el mismísimo Spider-Man , será quien dé vida a Nathan Drake en la pantalla grande.

Dan Trachtenberg, quien es conocido por cintas como 10 Cloverfield Lane, será el responsable de dirigir el proyecto. Mientras tanto, el guión está en manos de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

Uncharted no es la única franquicia de Naughty Dog y PlayStation que está en camino a la pantalla grande. En 2014 se anunciaron los planes para llevar The Last of Us también al cine. Se llegó a manejar incluso que Maisie Williams, estrella de Game of Thrones , participaría en el filme. Sin embargo, no se han tenido muchas noticias al respecto desde entonces.