Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures

Spider-man: Revelan imágenes oficiales del regreso de Maguire y Garfield

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue crear tres Spideys para ‘No Way Home’ según un artista de efectos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el 15 de diciembre que ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenó en México y a las pocas semanas se convirtió en la cinta más taquillera de nuestro país, acumulando ya 1, 531 millones de pesos con 21.8 millones de asistentes.

En internet han circulado varias imágenes de la película justo en el momento en el que vemos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus trajes de superhéroes, pero se tratan de alguna secuencia de la cinta que aún no se pueden ver con tanta claridad.

A poco más de un mes de su estreno, Sony Pictures reveló las primeras imágenes oficiales con los tres Spider-Man juntos gracias a la revista en línea Before and After (antes y después), que se dedica a escribir sobre los efectos especiales, presentando su entrevista con Chris Waegner, el supervisor de efectos visuales de ‘No Way Home’.

En las imágenes podemos ver una toma con los tres Hombre Araña juntos, además del encuentro de Garfield con Electro y el encuentro de Maguire con Lizard.

Sony y Marvel hicieron lo imposible por ocultar la participación de Garfield y Maguire en esta película, eliminándolos de los pósters y de los tráilers, además de empezar una campaña para evitar los spoilers.

¿Qué compartió Chris Waegner sobre los efectos especiales de ‘Spider-Man: No Way Home’?

Durante la entrevista, el supervisor compartió que fue muy emocionante trabajar en este película, ya que había tenido la oportunidad de participar en otros filmes del Hombre Araña.

“Habiendo trabajado con cada uno de los actores y cada uno de los directores, cada uno de ellos aportó su propio estilo a la franquicia. (El superhéroe) tiene una gran base de fans tan apasionada que se extiende a través de diferentes grupos de edades y género”, dijo.

“Otra decisión clave en la construcción de los nuevos Spider-Men fue que la apariencia física del actor había cambiado a medida que envejecía. Afortunadamente para nosotros, el estudio ha mantenido su historial fotográfico detallado de cómo se ven los trajes originales tanto para Tobey como para Andrew para nuestro proceso de construcción”, expresó.