Spider-Man

Sony

La próxima cinta de Spider-Man podría ir a lo grande con los villanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordemos que podría ser la última de Tom Holland

De milagro <b>Marvel Studios</b> y<b> Sony</b> arreglaron sus diferencias para que Spider-Man siga formando parte del MCU. Es más, se habla de que fue el mismo <b>Tom Holland</b> quien armó reconciliación . Sin embargo, queda saber más de las próximas cintas del arácnido. Si los rumores son ciertos, se vienen cosas geniales.

De acuerdo con reportes, las versiones recientemente lanzadas de Lejos de Casa en formato casero dieron una pista de los próximos enemigos de Peter Parker en el cine. En ellas la productora, Amy Pascal, habló de que todos los rivales hasta ahora del héroe en el cine han formado en alguna parte de un grupo conocido como los Seis Siniestros. Incluso adelantó que podríamos ver algo de dicha agrupación en el futuro.

Al final de Homecoming se dejó ver un poco de estos villanos, entre los que se encontraban Shocker, Vulture, Tinkerer y Scorpion. Mysterio, el enemigo de Lejos de Casa. O sea, todo está puesto para que uno más termine de completar la agrupación en una tercera parte. Además, Sony ya había encargado un libreto relacionado con estos malosos.

Se espera que esta cinta sea estrenada en julio de 2021. Sería la última película de Spidey en el contrato de Holland, aunque también le queda una más con Marvel Studios. Evidentemente no sabemos si habrá extensión o con todos los villanos en pleno será su despedida. ¿Tú qué crees que suceda