Tom Holland

Sony

Tom Holland se la rifó y salvó la relación entre Sony y Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

El muchacho vaya que tiene ganas de seguir siendo Peter Parker y ser parte de los Avengers

Hace unos días nos sorprendimos de que Marvel Studios y Sony se reconciliaran , de modo que Spider-Man siguiera formando parte del MCU. Esto después de que incluso ya se planeara qué hacer con un eventual universo fílmico de arácnido. Ahora sabemos que hubo un verdadero héroe en este caso. Se trata de Tom Holland en persona.

De acuerdo con reportes de la prensa hollywoodense , después de que la relación entre ambas partes se rompiera no hubo más intentos ni negociaciones por parte de sus ejecutivos para recuperarlas. Es ahí donde entra Holland con todo y sus ganas de seguir siendo el Hombre Araña y volver a trabajar con los Vengadores.

Fue Holland quien se reunió por su cuenta con el CEO de Disney, Bob Iger. También acudió con Tom Rothman, quien dirige la división de películas de Sony. El esfuerzo del actor se centró, principalmente, en que ambas partes cumplieran el acuerdo para hacer Spider-Man 3 y que el personaje salga en otra película de Marvel Studios.

Como podemos ver, el buen Tom logró su objetivo y será parte del MCU al menos un rato más. ¿Qué pasará con él después de estas dos cintas? No lo sabemos. Sin embargo, quizá sea más fácil negociar después de concluir este trato como es debido.