¿El Spider-Man japonés estará en Into the Spiderverse 2?

Se trata de una versión setentera muy cercana a los Power Rangers

logo

El anuncio de que Spider-Man: Into the Spiderverse tendrá secuela ya movió a los fans. Sí, tenemos una fecha de estreno: 8 de abril de 2022. Pero no es suficiente. Los seguidores del arácnido ya están pidiendo a los responsables que se incluyan nuevas versiones del héroe de Marvel. Algunas más extrañas que otras.

En los años setenta la televisión japonesa presentó una versión muy local de Spider-Man. O, más bien, Supaidaman. No era un Peter Parker clásico. Más bien era un héroe con mayor cercanía a los Power Rangers, debido a que sus aventuras eran del género televisivo super sentai. Es más, tenía a su propio mecha: Leopardon.

Publicidad

Bueno, un fan le pidió a los responsables de la secuela que incluyeran a este peculiar miembro del Spiderverso en la segunda película. Para su sorpresa, y la de todos nosotros, le respondieron que ya había sido diseñado su personaje. Lo cual ha inspirado a más de uno a plantear cómo se vería.

Esto abre la puerta a otras versiones de culto de Spider-Man. Por ejemplo, tal vez la versión mexicana en los cómics conocida como Arácnido Jr.. O tal vez ese villano turco que se enfrentó al Capitán América o a El Santo en ese rarísimo filme de nombre 3 Dev Adam. Todo está en las manos de Sony y los encargados de la película, naturalmente.

Publicidad

Seguro la inclusión de estos personajes, sumados a otros favoritos como Spider Gwen o Penny Parker, emociona a los fans rumbo al proyecto. Del cual incluso se esperan apariciones de los Spideys interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ya veremos con qué sorpresas nos salen.