Stan Lee echó la mano en un videojuego antes de morir

El legendario creativo participó en el desarrollo de Marvel's Avengers

logo

Unos meses atrás se presentó Marvel's Avengers, la esperada colaboración entre Marvel y Square Enix para un videojuego. Hubo detalles que no convencieron del todo, especialmente el que los Vengadores no lucieran como sus contrapartes del cine. Si bien los actores de las cintas no estuvieron involucrados, hubo alguien importante quien sí participó: Stan Lee.

De acuerdo con Scot Amos, director del estudio Crystal Dynamics, el legendario escritor de historietas colaboró para llevar a los héroes más famosos de la actualidad al videojuego. Lo anterior resaltando el enorme cariño que el creativo siempre ha tenido por sus personajes.

"Stan simplemente amaba a sus personajes. Stan hizo estos personajes porque quería amarlos y disfrutarlos. El tenía la idea de que cualquier cómic podría ser el primero que alguien leyera en la vida y eso se me quedó grabado”, aseguró el desarrollador.

Publicidad

A través de Stan Lee los desarrolladores pudieron apoyarse para mejorar la forma en que los Vengadores eran caracterizados y aparecían a cuadro. Lamentablemente el legendario autor ya no pudo estar presente cuando el proyecto fue presentado oficialmente durante el pasado E3.

¿Qué opinas de que Stan haya participado en este desarrollo? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad