El Remake de Final Fantasy VII les está quedando precioso

Ya vimos un poco más del juego y sus cinemáticos en un avance

logo

Desde hace varios años se espera el Remake de Final Fantasy VII. Se trata de un proyecto en el que uno de los juegos más queridos de todos los tiempos es adaptado, tanto en cuestiones técnicas como de gameplay, a la actualidad. Square Enix, compañía detrás del título, ha mostrado un adelanto como parte del Tokyo Game Show.

El avance no sólo nos muestra aspectos de la cinemática, la cual transcurre en momentos cercanos al inicio de la historia que todos conocemos. También nos permite ver cómo el gameplay ha sido adaptado a uno más apegado a la acción, toda vez que podemos jugar con personaje emblemáticos como Cloud y Aerith.

Publicidad

Invocaciones, así como una variedad de personajes, estarán presentes en el juego. El cual, hasta el momento, luce muy bien visualmente. Especialmente en el apartado de diseño de personajes, el cual por ahora pinta para ser bastante atractivo.

Se espera que el juego esté disponible a partir del 3 de marzo de 2020. Por el momento es una exclusiva de PlayStation 4. ¿Estás ansioso por redescubrir esta historia? ¿Quieres vivirla por primera vez? Cuéntanos en las redes de El 5.

Tifa inspiró este genial y hasta sensual cosplay

D8vvuhCXkAAAUNk.jpg

Ya vimos cómo lucirá Tifa en el Remake de Final Fantasy VII. Por eso decidimos mostrarte a algunas lindas cosplayers que han encarnado a este personaje en la realidad.

Square Enix
1 / 8