Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento... en Japón

Esperemos que no tarde mucho para arribar a nuestro lado del mundo

logo

Por estas fechas se está llevando a cabo en Japón el Tokyo Game Show. En dicho evento diversas compañías, especialmente niponas, revelan detalles de sus lanzamientos a mediano plazo. Un ejemplo es Bandai Namco, que ya reveló la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Al menos para Japón.

El título aparecerá para el mercado nipón el próximo 16 de enero. A partir de mañana las tiendas en el país del Sol Naciente podrán iniciar oficialmente las preventas, aunque sabemos que más de una tienda en México ya te permite apartarlo. No olvides que, hasta el momento, está proyectado para aparecer en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

Este título, planteado como un RPG de mundo abierto, no sólo te permitirá jugar con Gokú y revivir las historias que la serie y el manga ya te han contado desde hace décadas. También podremos descubrir nuevos relatos y reencontrarnos con personajes que creíamos olvidados.

El juego luce, hasta el momento, muy bien. Por ahora sabemos que abarcará hasta la saga de Cell, aunque nos extrañaría que se extiendan hasta el relato de Majin Boo. ¿Qué tantas ganas tienes de jugarlo?

Akira Toriyama revela secretos de Dragon Ball

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1 / 10