Androide 17 y 18

Televisa.com

12 de mayo: El día que aparecen los androides 17 y 18

facebook

twitter

whatsapp

Email

Trunks le advierte a Goku y sus palabras se cumplen.

Cuando hay un suceso catastrófico, la fecha en que ocurre se marca en el calendario mental de quienes lo vivieron. Podríamos decir que esto pasa con el 12 de mayo para los fanáticos de Dragon Ball Z.

Cuando Trunks viaja al pasado, da inicio la saga de los androides, y le advierte al protagonista del manga/anime lo siguiente:

" Goku , quiero que usted sepa algo de suma importancia, en esta época, dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja , el doctor Maki Gero"

Pasa el tiempo y la fecha llega, pero Trunks cambió el rumbo de los acontecimientos con su viaje y en lugr de Androide 17 y 18 aparecen número 19 y 20.

Luego de enfrentarlos, los Guerreros Z le piden al viajero del tiempo que describa a detalle a Lapis y Lazuli , para saber cómo lucen sus rivales.

¿Cuál es tu androide favorrito? Dinos en las redes de Canal 5 .