El manga 'COWA!' de Akira Toriyama llega a México a finales de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una historia protagonizada por Paifu, un niño vampiro travieso, y su amigo José Rodríguez, un fantasma azul que es cobarde y suelta gases.

Cuando uno piensa en Akira Toriyama inmediatamente le viene a la mente Dragon Ball , casi como si fueran sinónimos, aunque la realidad es que la bibliografía de este autor es más extensa y abarca desde otras obras populares como Dr. Slump hasta otras menos conocidas como Go! Go! Ackman!

Si bien Panini sigue publicando los últimos tomos de Dragon Ball Super, ahora también nos traerá COWA!, una historia que publicó el mangaka entre 1997 y 1998, pero llega a México en un one shot que estará disponible a partir del 22 de abril, con un precio de $149 pesos que se traducen en 200 páginas de aventuras de un shonen único.

En este mundo los humanos y los monstruos coexisten en Cabo Murciélago. El personaje principal es
Paifu, un niño vampiro travieso que odia ir a la escuela, pero ama jugar con su amigo, José Rodríguez, un fantasma azul cobarde que puede cambiar de forma (¿Oolong/Puar, eres tú?) y suelta gases cuando está nervioso.

¡La tranquilidad de la aldea acaba cuando la población monstruosa se enferma de la terrible gripa de los monstruos! Paifu, José, Aapon y Maruyama (un exluchador de sumo) se aventuran para buscar la medicina que curará a todos. Lo grave es que el virus mata a los infectados después de un mes. La misión consiste en atravesar 1,200 kilómetros para llegar al Monte Búho, con la bruja que hace vacunas.

¿Cuál es tu manga favorito? Dinos en las redes de  El