El Remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha

No tendrás que esperar mucho para volver a vivir esta historia legendaria

logo

Para muchos Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que se hayan creado en la historia. Lanzado en 1997, se convirtió en una de las entregas más queridas de sus saga. Sus personajes se volvieron inolvidables. Por ello, durante años se pidió un Remake. Anunciado en 2015, Square Enix ya dio una fecha de lanzamiento.

Será el próximo 3 de marzo cuando veamos, por fin, a Cloud y sus compañeros de batalla en la actual generación. Justo antes de dar el salto a una nueva era. Para revelar esta fecha, el publisher nos mostró un tráiler especial.

Publicidad

El anuncio de la fecha se dio durante un concierto sinfónico realizado como parte de las actividades previas a la convención E3, la más importante en el mundo de los videojuegos. Se espera que se den más detalles del juego pronto, como la confirmación de que podríamos ver esta historia separada en capítulos.

Si jugaste esta historia en su momento, seguramente te emociona verla con nueva vida. Si no, quizá pronto puedas sumergirte en uno de los hitos inolvidables en la historia del gaming.

Un reloj al estilo del Game Boy Color puede ser tuyo

carcasa-de-gbc-turquesa.jpg

Hace más de 20 años se lanzó el Game Boy Color, una memorable consola portátil que tal vez tuviste.

Todogameboy
1 / 5