Final Fantasy VII Remake

Square Enix

¡El Remake de Final Fantasy VII vive!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de varios años uno de los proyecto más esperados del gaming da señales de vida.

La serie Final Fantasy es una de las más queridas en los videojuegos y, además, su séptima entrega es uno de los títulos más influyentes de la historia. Por ello, miles de fans pidieron rehacerlo de una manera que el gaming de nuestros días contara mejor su historia. El título, anunciado en E3 de 2015, había quedado casi olvidado y apenas referenciado por algún tiempo. Hasta ahora.

Como parte de la transmisión State of Play de PlayStation , Final Fantasy VII Remake mostró más escenas. No sólo cinemáticas que nos dejan ver a personajes como Aeris, Cloud o incluso Sephiroth. También parte del gameplay correspondiente a los primeros momentos del juego.

Lo que se ha visto del gameplay es más cercano al rol de acción visto en juegos como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III que a la jugabilidad por turnos que se hizo clásica en el juego. Ya veremos si esta manera de modernizarlo le viene tan bien como luce visualmente.

Se han prometido más detalles de este juego en junio, por lo que es casi un hecho que lo veremos como parte de la convención E3 o alguno de sus eventos satélite. ¿Te emociona la idea de disfrutarlo en una nueva era?