Eternals

Marvel

Marvel Studios podría llevar al cine su primer héroe LGBT

facebook

twitter

whatsapp

Email

La editorial ha llevado personajes homosexuales a los cómics, e incluso Fox ya dio este paso con sus personajes

De lo que nos espera en Marvel Studios después de Avengers: Endgame es justamente la filmación de una cinta en torno a los Eternals. ¿Quiénes son ellos? Son parte de las razas que, en el pasado, usaron las Gemas del Infinito y, por supuesto, tienen poderes equiparables a los de una divinidad. De acuerdo con filtraciones, entre ellos podría aparecer el primer héroe LGBT de la productora.

De acuerdo con descripciones de lo que se busca en el casting para los personajes, resalta el hecho de que uno de ellos sea un actor o actriz de entre 30 y 49 años. Además, debe abiertamente pertenecer al colectivo LGBT. De esta manera, uno de los personajes (o incluso varios) podría ser retratado como miembro de este grupo poblacional.

Personajes como Ikaris, Starfox o Sersi podrían ser aquellos que sean retratados por el intérprete resultante este casting. El cual podría resultar justificado no sólo por el hecho de una inclusión por parte del estudio. También debido a que, por ser prácticamente divinidades, varios personajes entran en la descripción de pansexuales desde su origen.

Chloé Zhao será la responsable de filmar esta cinta, cuyo rodaje comenzará en Gran Bretaña en septiembre próximo. La cineasta está interesada por integrar a su elenco a Cameron Britton ( The Umbrella Academy ) y Tomasz Kot (Cold War). Se espera el estreno del filme en algún punto de 2020.

Vale la pena que en los cómics (Iceman) y en las producciones de Marvel realizadas por la Fox (Negasonic Teenage Warhead), ya aparecen personajes con esta orientación sexual. ¿Qué opinas al respecto?