Margot Robbie quiere que sus colegas lean cómics

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que entiendan lo que significa hacer Birds of Prey

Este 7 de febrero se estrena Birds of Prey y, justamente este jueves, se estrenó un nuevo tráiler . El cual, además de mostrar a Ewan McGregor como Black Mask, está muy centrado en la Harley Quinn de Margot Robbie . Básicamente el tipo de actriz que uno pensaría ajena a los cómics, aunque no es precisamente el caso.

Birds of Prey es una cinta basada en personajes de historieta. Por ello, la actriz protagónica a pedido a quienes están interesados en la película que lean los cómics. Especialmente considerando que, como actriz, tiene la obligación de hacerle justicia a la narrativa gráfica.

"Incluso cuando la gente no sea fan de los cómics para empezar, le he dicho a todos en este trabajo que lean las historietas", comentó la actriz para Variety . "Le deben a la gente respeto al material de origen. Ellos adoran ese material y somos demasiado afortunados de llevarlo a la vida en una forma diferente".

La actriz reiteró que, además, sabe la enorme responsabilidad que tiene sobre sus hombros. Incluso de que sabe cuánto esperan los fans que los responsables de estas adaptaciones tengan cuidado y respeto con las cosas que ellos aprecian.

¿Esperas que esta cinta le haga justicia a los personajes? ¿Qué esperas ver de este filme? Cuéntanos en las redes de El 5 .