Margot Robbie será Barbie

No sólo será Harley Quinn, sino la muñeca más famosa del mundo

logo

Margot Robbie, desde su aparición en El Lobo de Wall Street, ha ido conquistando Hollywood a su paso. No sólo se convirtió en Harley Quinn, parte importante del universo fílmico de DC rumbo al futuro. También fue nominada al Oscar por su participación en I, Tonya y, en esta ocasión, nos toca enterarnos que encarnará a la muñeca Barbie.

La australiana ha sido confirmada como la responsable de dar vida a la muñeca en la cinta live action con la que se plantea conmemorar el 60 aniversario de su creación. Para esto Mattel, responsable de la fabricación del juguete, se alió con LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

Los famosos que trabajaron estando ebrios

1. Margot Robbie: Se tomó tres shots de tequila para poder seducir a Leo DiCaprio en The Wolf of Wall Street.

1. Margot Robbie: Se tomó tres shots de tequila para poder seducir a Leo DiCaprio en The Wolf of Wall Street.

1 / 10

Se calculan unas treinta películas animadas protagonizadas por la muñeca. Sin embargo, todas fueron lanzadas directamente a formatos caseros como VHS o DVD. Esta presencia de Barbie en la animación no sorprende, en especial considerando que se han vendido más de mil millones de muñecas.

Publicidad

"Me honra que me hayan confiado este rol y que pueda producir una película que, a mi parecer, tendrá un impacto positivo en las niñas y las audiencias alrededor del mundo", expresó la actriz en un comunicado.

Sí, Barbie ha pasado por rediseños para ser más acorde con los diversos públicos que ha alcanzado. Sin embargo, sí hay una imagen colectiva de cómo es la muñeca y Margot Robbie vaya que queda. ¿Qué opinas de esta selección? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad