Un nuevo live action del cómic

Lionsgate

La película más reciente de Hellboy fracasó y culpan a Guillermo del Toro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor David Habour, quien interpretó al demonio, señala la nostalgia por la viejas películas.

En 2019 Hellboy volvió al cine. Esto con una película en la que aparecieron estelares como David Harbour y Milla Jovovich . Claro, sin Guillermo del Toro como director. Para Harbour este factor fue determinante en el fracaso del proyecto.

La manera aguerrida en la que los fans de Del Toro defendieron las películas hechas por el tapatío, en su opinión fueron un detalle que le restó posibilidades a una película, a su parecer, divertida. Lo cual, además, le dejó una lección.

"Lo que falló fue que antes de rodar la gente no quería que hiciéramos la película. Guillermo del Toro y Ron Perlman hicieron un trabajo iconico, el cual pensamos que se podría reinventar. Aunque la gente nos decía que no deseaban el que tocáramos eso", aseguró Harbour en un Facebook Live.

"Pese a sus problemas era una película divertida. Sin embargo la gente estaba en contra, lo cual es válido. Aprendí muchas lecciones diferentes", añadió el actor.

Quizá el admitir que hubo un fallo desde el decidirse a hacer el proyecto suena a una excusa peculiar. Pero en estos últimos años cintas como Sonic o el reboot de Cazafantasmas han visto su taquilla afectada por la opinión de los fans, ya sea a favor o en contra.

¿Viste la película? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en las redes de El 5.