Así se verá Margot Robbie como Harley Quinn en 'The Suicide Squad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya subieron un video de la actriz durante el rodaje de la nueva película.

Harley Quinn fue el personaje más sobresaliente en Suicide Squad (2016) y uno de los disfraces más usados en ese año. Margot Robbie regresó con el mismo papel pero en un rol protagónico en Aves de Presa , aunque en su primer fin de semana fue un fracaso en taquilla y le tuvieron que cambiar el nombre .

Ahora la actriz fue captada en el set de grabación de The Suicide Squad , una nueva versión de este equipo a cargo de James Gunn y en el que el único personaje que permanece de la versión anterior es el de Robbie.

En Twitter circula un video y fotos donde muestra cómo se verá Harley en la película. En el video de 21 segundos, la exnovia del Joker sale de una casa con un vestido rojo que no le hemos visto antes, y una vez en la calle, le hace la parada a un taxi y guarda un objeto largo que trae con ella que se asemeja a una lanza o jabalina.

Hay una foto en la que viste un atuendo más casual, con pantalones de mezclilla y una blusa blanca sin tirantes. The Suicide Squad está programada para llegar a cartelera el 6 de agosto de 2021.