James Gunn

Marvel Studios

James Gunn se tomó ya la foto con parte del elenco de Suicide Squad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por desgracia no está retratado con él El Cochiloco... todavía

James Gunn , después de hacer a los Guardianes de la Galaxia un grupo de héroes relevante en Marvel, tiene la misión de cumplir la misma tarea con el Escuadrón Suicida para DC. Ya se ha revelado al elenco de la cinta, en la que aparecen nombres que van desde Margot Robbie y John Cena hasta Joaquín Cosío. Hoy el director compartió una foto con parte del elenco del filme

A través de su cuenta de Instagram el cineasta compartió esta imagen. En ella aparece parte del reparto, en específico Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng. Esto nos habla de que sí, el proyecto va en serio. Muy en serio.

Fuera de algunos estelares que regresan, como Margot Robbie en su rol de Harley Quinn , no sabemos mucho de qué personajes interpretará cada uno. Sólo sabemos que esta película no tendrá nada qué ver con la anterior, además de que varios de los protagonistas van a morir. O al menos así se maneja la publicidad por ahora.

Por el momento la cinta está proyectada para estrenarse el 6 de agosto de 2021. Está claro que queda un buen trecho de tiempo para que la filmen y nos llegue a salas. La pregunta es, obviamente, si está producción estará a la altura. Sobre todo considerando que hasta Marvel Studios no incluyó a los Guardianes de la Galaxia en su Fase 4 para darle tiempo a Gunn de realizarla.