Guardians of the Galaxy

Marvel Studios

¿Luke Skywalker en Guardianes de la Galaxia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mark Hamill podría tener un rol relevante en el Volumen 3 de la serie

Guardianes de la Galaxia tendrá de vuelta a James Gunn para su tercera película. Esto después de que Disney le despidiera después de una serie de tuits polémicos. Sin embargo, no será la única llegada importante que tendrá el filme Esto pues Mark Hamill podría arribar a este filme.

De acuerdo con reportes el actor, famoso por dar vida a Luke Skywalker en Star Wars , podría tener una participación en el Volumen 3. ¿De qué? Pues nada menos como el creador del entrañable Rocket tal y como lo conocemos. Porque podrá ser un mapache espacial, pero no es gratuito que sea uno parlante y con alto intelecto.

James Gunn ha prometido que en el tercer filme se explorará el trasfondo de Rocket, así como de las modificaciones que ha recibido para ser como lo conocemos. Pese al tono juguetón que tiene la serie, se ha asegurado que veremos esto de una manera bastante más horrorosa que en los cómics.

Pese a estos reportes, Hamill no está seguro si quiere unirse a otra franquicia de ciencia ficción. O, al menos, eso es lo que ha declarado. Sin embargo, sería interesante ver a un pilar del género en una película de cómics. Todavía más considerando que, durante muchos años, fue la voz del Joker.