James Gunn confirma Guardians of the Galaxy Vol. 3

El talentoso director, escritor y productor de cine habló con Complex y anunció la llegada de la tercera entrega.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El próximo 5 de mayo llegará a todas las salas de cine la secuela que continuará con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que el director James Gunn ofreció una entrevista a Complex donde confirmó lo que resultaba más que obvio.

Publicidad

 

"Habrá Guardianes 3, eso es seguro. Estoy tratando de descubrir qué es lo que quiero hacer, eso es todo lo que tengo. Tengo que ver dónde es donde quiero estar, en lo que quiero aprovechar mis próximos tres años de vida en hacer. Tú sabes, voy a hacer otra gran película, ¿será Guardianes o algo más? Estoy por descubrirlo en las siguientes semanas".

 

Publicidad

 

De igual forma ofreció detalles sobre el involucramiento de los Guardianes en Infinity War.

 

"No creo que debamos exagerar (con los Guardianes) es una película de los Vengadores, pero sin duda los Guardianes son una parte de este universo cósmico, forman parte de la historia de Thanos, así que ellos están en la trama, y si bien no tienen la mayor parte, sí forman parte integral".

 

Publicidad

¿Qué te parece la confirmación de Guardians of the Galaxy Vol. 3? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5