Avengers

Marvel Studios

Por esto no veremos a los Avengers ni a los Guardianes de la Galaxia en la Fase 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jefe de Marvel Studios y el director James Gunn explican las razones detrás de esta ausencia

Durante la más reciente Comic Con de San Diego Marvel Studios presentó la fase cuatro de su universo cinematográfico . Cintas como Black Widow y Doctor Strange 2 o series como Wandavision formarán parte de esta parte de la trama interconectada. Aunque, para sorpresa de muchos, no vimos una cinta de Avengers o Guardianes de la Galaxia.

En el caso de los Vengadores Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó que venimos justamente de un cierre. Por ello, en lugar de integrar nuevamente al súper equipo, desean presentar nuevos héroes o dar a conocer más de los ya existentes.

"Este año tuvimos una película llamada Avengers: Endgamee Es un final para muchos de esos personajes", aseguró Feige en entrevista con IGN . "La Fase 4 se trata de comienzos, de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees que conoces como Black Widow, conocer nuevos personajes increíbles como The Eternals y Shang-Chi, vivir nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor".

En el lado de los Guardianes de la Galaxia el director James Gunn aseguró que el Volumen 3 está en camino. Sin embargo, no se anunció para esta fase porque antes debe concluir un compromiso con DC Comics: la cinta de Suicide Squad .

¿Qué opinas de estas ausencias? Cuéntanos en las redes de El 5 .