null: nullpx
Deadshot

Will Smith ya no será Deadshot

El actor abandonó su papel en la secuela de 'Suicide Squad'
Publicado 28 Feb 2019 – 04:46 PM ESTActualizado 28 Feb 2019 – 04:46 PM EST
Comparte
Default image alt

Will Smith ha hecho secuelas más de una vez (como con Hombres de Negro y Bad Boys), pero no es algo que vaya a hacer con Suicide Squad.

La película de DC consiguió $746.8 millones de dólares en todo el mundo, además de que ganó un Óscar al Mejor Maquillaje y Peinado.

A pesar de esos logros, la cinta tuvo muy mala recepción y le dieron críticas negativas. El guionista y director David Ayer fue el primero en abandonar el barco, desde entonces han pasado diferentes opciones para tomar el timón de esta producción hasta que llegó al rescate James Gunn (luego de que Marvel/Disney lo echara de Guardianes de la Galaxia vol. 3 por un escándalo), quien escribirá y dirigirá esta entrega.

Todo estaba listo para zarpar, pero ahora ubo un cambio importante. De acuerdo con Variety, el estudio quería a los más populares de regreso, es decir, Margot Robbie y Smith, pero este último optó por no repetir su papel de Deadshot porque tiene mucho trabajo y tiene un supuesto "conflicto de agenda".

Lo raro del asunto es que en los proyectos públicos de Smith no hay nada que le impida estar en el rodaje programado para otoño; de momento está filmando Bad Boys for life, así que acabaría justo a tiempo para unirse al proyecto de DC.

Además, se especula que Gunn hará la historia desde cero, por lo que es muy probable que no regresen más actores de la cinta de 2016. El Escuadrón Suicida regresa al cine el 6 de agosto de 2021.

Comparte