Thor: Love and Thunder

Comic Con

La películas de Marvel presentan su Fase Cuatro con multiversos y nuevos héroes

facebook

twitter

whatsapp

Email

The Eternals, Thor: Love and Thunder, Shang Chi y hasta series fueron presentadas en Comic Con

La Comic Con de San Diego tenía expectativas muy altas en torno a la presentación para la siguiente fase del universo fílmico de Marvel. Las cuales cumplió, no sólo dando a conocer las cintas que veremos en los próximos dos años. También habrá series originales para el servicio Disney+ que, a diferencia de las producidas por Netflix, sí estarán conectadas con el resto de las cintas.

El 1 de mayo de 2020 se estrena Black Widow. Una película estelarizada por Scarlett Johansson, la cual contará también con la participación de Rachel Weisz. La dirección estará a cargo de Cate Shortland.

El 6 de noviembre del año que viene veremos una nueva franquicia dentro de este universo. Se trata de The Eternals, cinta que nos dejará ver en roles protagónicos a actrices veteranas favoritas de la audiencia como Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek.

El 12 de febrero de 2021 tendremos la primera cinta de Marvel Studios con protagonistas de origen asiático. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, dirigida por Destin Daniel Cretton, tendrá entre sus protagónicos a Simu Liu y Awkwafina.

Una serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Wandavision, está proyectada para estrenarse en la primavera de 2021. La Bruja Escarlata y Visión tendrán sus aventuras y desventuras en un mundo posterior a Endgame.

El 7 de mayo de 2021 Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos mostrará a Benedict Cumberbacht como el personaje protagónico en una cinta que promete basarse mucho en el horror cósmico. Elizabeth Olsen estará presente también como su personaje.

Entre el verano y el otoño de 2021 veremos cuatro series interesantes en la plataforma Disney+. Loki tendrá su serie, basada en sus "travesuras" con el teseracto que robó en Endgame. What If? a través de animación nos contará lo que hubiera pasado si ciertos héroes hubieran pasado por situaciones particulares. Hawkeye nos traerá de vuelta a Clint Barton, quien está entrenando a su hija. Y, por supuesto, The Falcon and Winter Soldier.

Para terminar con la fase, por el momento, se anunció Thor: Love and Thunder. Se ha confirmado que Natalie Portman, en el papel de Jane Foster, tomará el Mjolnir tal y como sucedió en los cómics. Tessa Tompson volverá como Valquiria, en lo que se ha señalado será un personaje LGBT. También regresará Chris Hemsworth como Thor y Taika Waititi será el encargado de dirigirlo.