La películas de Marvel presentan su Fase Cuatro con multiversos y nuevos héroes

The Eternals, Thor: Love and Thunder, Shang Chi y hasta series fueron presentadas en Comic Con

logo

La Comic Con de San Diego tenía expectativas muy altas en torno a la presentación para la siguiente fase del universo fílmico de Marvel. Las cuales cumplió, no sólo dando a conocer las cintas que veremos en los próximos dos años. También habrá series originales para el servicio Disney+ que, a diferencia de las producidas por Netflix, sí estarán conectadas con el resto de las cintas.

El 1 de mayo de 2020 se estrena Black Widow. Una película estelarizada por Scarlett Johansson, la cual contará también con la participación de Rachel Weisz. La dirección estará a cargo de Cate Shortland.

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9

El 6 de noviembre del año que viene veremos una nueva franquicia dentro de este universo. Se trata de The Eternals, cinta que nos dejará ver en roles protagónicos a actrices veteranas favoritas de la audiencia como Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek.

Publicidad

El 12 de febrero de 2021 tendremos la primera cinta de Marvel Studios con protagonistas de origen asiático. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, dirigida por Destin Daniel Cretton, tendrá entre sus protagónicos a Simu Liu y Awkwafina.

Una serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Wandavision, está proyectada para estrenarse en la primavera de 2021. La Bruja Escarlata y Visión tendrán sus aventuras y desventuras en un mundo posterior a Endgame.

Disney+ nos está spoileando a los Avengers

Avengers

Disney+, el servicio de streaming de Disney, llegará a México en 2021. Pero desde ya revelaron varios proyectos importantes.

Marvel Studios
1 / 6

El 7 de mayo de 2021 Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos mostrará a Benedict Cumberbacht como el personaje protagónico en una cinta que promete basarse mucho en el horror cósmico. Elizabeth Olsen estará presente también como su personaje.

Publicidad

Entre el verano y el otoño de 2021 veremos cuatro series interesantes en la plataforma Disney+. Loki tendrá su serie, basada en sus "travesuras" con el teseracto que robó en Endgame. What If? a través de animación nos contará lo que hubiera pasado si ciertos héroes hubieran pasado por situaciones particulares. Hawkeye nos traerá de vuelta a Clint Barton, quien está entrenando a su hija. Y, por supuesto, The Falcon and Winter Soldier.

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21

Para terminar con la fase, por el momento, se anunció Thor: Love and Thunder. Se ha confirmado que Natalie Portman, en el papel de Jane Foster, tomará el Mjolnir tal y como sucedió en los cómics. Tessa Tompson volverá como Valquiria, en lo que se ha señalado será un personaje LGBT. También regresará Chris Hemsworth como Thor y Taika Waititi será el encargado de dirigirlo.

Enamórate durísimo de Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Victoria, el 11 de agosto de 1983 y es un actor australiano.

Christopher Hemsworth nació en Melbourne, Victoria, el 11 de agosto de 1983 y es un actor australiano.

1 / 12