Bill Murray es parte del elenco de la tercera película de 'Ant-Man'.

Marvel Studios /Getty Images

Ant-Man 3: Personaje de Bill Murray es más importante de lo esperado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Marvel Studios se estrenará en febrero de 2023

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 10 de noviembre fue el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, cinta con la que concluye la Fase 4 del MCU de Marvel Studios, pero la siguiente etapa está casi lista y el estudio presentó un nuevo teaser de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

En este nuevo filme, Paul Rudd y Evangeline Lilly retoman sus personajes de Scott Lang y Hope Van Dyne respectivamente, quienes se enfrentarán a Kang el Conquistador, villano interpretado por Jonathan Majors que apareció en ‘Loki’.

A través de redes sociales se compartió un póster de cartón, aquellos que se colocan en la sala de cine, en el que vemos a Kang, quien sostiene en su mano a Ant-Man y la Avispa en miniatura, pero lo que llamó la atención de los fans fue que el nombre de Bill Murray aparece entre el elenco principal, por lo que podría tener un personaje más importante en la película.

“Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero no importa. En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante porque decidí un proyecto así. Para mí la cosa estaba bastante clara: yo conocí al director y realmente me gustó mucho”, dijo Murray a la entrevista alemana Frankfurter Allgemeine Zeitung en octubre de 2021.

“Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la historia de las animadoras ‘Triunfos Robados’ que hizo hace años, creo que es muy buena. Así que acepté, aunque no estoy interesado en estos grandes cómics” añadió.

Por el momento solo se sabe que Bill Murray encarnará a Krylar, un personaje relativamente desconocido que hizo su primera y única aparición en El Increíble Hulk #156 de 1972.

¿Cuándo se estrena ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’?

La tercera película de Ant-Man, que será protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, se estrenará en cines el 16 de febrero de 2023.

¿Qué te pareció el tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'?