¿Salma Hayek en el universo de Marvel?

La actriz mexicana podría aparecer en The Eternals

logo

El Universo Fílmico de Marvel no se detiene. Está por estrenarse Spider-Man: Lejos de Casa, ya están filmando el filme de Black Widow y, por supuesto, está en camino la cinta de The Eternals. La cual, a un ya interesante elenco, podría sumarse la actriz mexicana Salma Hayek.

De acuerdo con el portal The Wrap, Marvel Studios se encontraría negociando para que la actriz mexicana se una al reparto. Hasta el momento se desconoce el personaje que la actriz de Teresa, Frida y Del Crepúsculo al Amanecer podría interpretar.

Diez celebridades chaparritas pero famositas

1. Salma Hayek: La actriz mexicana mide 1.55 metros que encienden la pantalla grande.

1. Salma Hayek: La actriz mexicana mide 1.55 metros que encienden la pantalla grande.

1 / 10

Hasta el momento se sabe que Angelina Jolie formará parte del proyecto interpretando a Sersi. Richard Madden, quien es conocido por su papel en Game of Trones, será el responsable de encarnar a Ikaris.

Publicidad

Kumail Nanjiani y Ma Dong Seok también formarán parte del elenco, aunque no se tiene conocimiento de los papeles que desempeñarán. Por otro lado, se reporta que el estudio ha intentado integrar a Keanu Reeves a esta y más cintas del universo. ¿Te imaginas a Salma y Keanu juntos en una película de Marvel?

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21