Keanu Reeves tendrá su propia convención

Porque no le basta competir con Chabelo por la eterna juventud, sino que además le rinden culto.

logo

En unas semanas veremos a Keanu Reeves estrenar John WIck 3: Parabellum, cinta con un personaje al que le gustaría seguir interpretando tanto como pueda. Además, el actor estadounidense nacido en Líbano se prepara para la tercera cinta de Bill y Ted. Sin embargo, no está conforme con eso. También le harán su propia convención.

Un evento llamado KeanuCon será realizado en el Centro de Arte Contemporáneo en Glasgow, Escocia. Se celebrará el 27 y 28 de abril, con el principal propósito de disfrutar las mejores cintas que el intérpreta ha realizado en todos estos años de carrera.

Acelérate con Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

1 / 14

Cintas de la franquicia Bill y Ted, My Own Private Idaho o Máxima Velocidad (sí, esa de "El Autobús Que Tenía Que Ir Rápido") están entre las listas de filmes a exhibirse. Por supuesto, también se incluyen en la peculiar cartelera a filmes como Matrix o Constantine.

Publicidad

Los precios para la permanencia voluntaria, la cual incluye las 11 películas en dos días, cuesta 40 libras esterlinas. Es decir, unos 980 pesos. También se han realizado carteles especiales para tan cool evento, ilustrados por la artista Vero Navarro. ¿Te gustaría ir a un evento así?

KeanuCon
Vero Navarro