John Wick mata a sus enemigos hasta montado a caballo

Todos contra Keanu Reeves en el tráiler de 'John Wick: Chapter 3: Parabellum'

logo

Lionsgate compartió el primer tráiler de John Wick: Chapter 3: Parabellum y vemos a todos contra el personaje encarnado por Keanu Reeves y vemos cómo el protagonista seguirá acabando con sus enemigos y los matará incluso desde un caballo.

El director Chad Stahelski regresó a la franquicia luego de codirigir la primera y encargarse solo de la secuela. La acción promete ser nuevamente una locura aderezada de una estética muy cuidada en todos los aspectos (desde las coreografías de peleas y fuego cruzado, hasta las escenografías). Además, veremos más perritos en la pantalla grande (no podían faltar, son parte de la esencia de estas cintas).

La sinopsis oficial de la película nos cuenta que “John Wick está huyendo por dos razones... está siendo perseguido por un contrato abierto global de $ 14 millones de dólares para matarlo, y por romper una regla central: tomar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Alta que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de que sea "Excommunicado" - se le revoca la membresía, se le prohíbe todos los servicios y apartado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha y mata para salir de la ciudad de Nueva York.”

Publicidad

El estreno está programado para el 17 de mayo y el elenco también cuenta con Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, Boban Marjanovic, Anjelica Huston e Ian McShane.