Keanu Reeves sí le entra a los guamazos, no como otros

Revelan que el protagonista de John Wick no le teme a perder en pantalla, cuando otros actores lo evitan

logo

La imagen pública es crucial para más de un actor. En especial si tu fuerte son las películas de acción. El aura de tipo rudo imbatible es muy importante para ellos, por lo cual la cuidan mucho. Algunos evitan verse vencidos en escenas de pelea. Pero Keanu Reeves, al parecer, vive sin que esto le importe demasiado.

Dos periodistas dedicadas a cubrir el teje y maneje de Hollywood, Hanna Ines Flint y Rebecca Ballhaus, compartieron en sus redes sociales algunos detalles interesantes acerca de lo que representa para algunas estrellas el ganar o perder combates a cuadro. En especial de los casos de Reeves en John Wick 3, así como de Jason Stathan y Dwayne Johnson en las últimas cintas de Rápido y Furioso.

Keanu Reeves de fiesta con ¿Hatsune Miku?

john.jpg

Keanu Reeves se ha mantenido vigente gracias a cintas como la reciente John Wick 3. Pero no nos imaginamos que fuera fan de Miku.

NIKOTAVERNISE.COM
1 / 5

"Jason Statham negoció cuánto puede ser golpeado. La hermana menor de Vin Diesel se encarga de revisar el número de golpes que recibe", aseguró Ballhaus. "Dwayne Johnson recluta productores para balancear las veces que gana y las que pierde".

Publicidad

"Al entrevistar a Keanu Reeves platicamos sobre su pelea contra Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en John Wick 3. Fue derribado tantas veces en los ensayos y levantado por ellos que decidió incluirlo en la película", agregó Flint. "Además se negó a que John los matara".

Como se puede ver, mientras unos quieren verse fuertes a toda costa el buen Keanu simplemente no puede dejar de agradecer a quienes lo hacen lucir victorioso con su callada labor en pantalla. A esto sumamos, por ejemplo, apariciones como la que Reeves hizo en Always Be My Maybe. Allí se interpretó a sí mismo para ser golpeado y vencido por una persona completamente normal.

¿Qué te parece la actitud de estos actores frente a las escenas de acción? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad

Acelérate con Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

1 / 14