Vin Diesel y su cuerpo de papá

PageSix/Getty Images

Vin Diesel pausa la dieta y sorprende con fotos de sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está de vacaciones con su familia en Portofino, Italia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito en taquilla de ‘Rápidos y Furiosos 9’, Vin Diesel se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja, Paloma Jiménez, Zoe Saldana y su esposo Marco Prego en Portofino, Italia; aunque lo que llamó la atención fue el cuerpo del héroe de acción.

El actor, de 54 años, apareció con su “cuerpo de papá”, que es cuando se toma un descanso de su estricta dieta y ejercicio para disfrutar del momento, por ello es que en esta ocasión su abdomen plano no fue el protagonista.

Diesel y sus acompañantes disfrutaron la tarde en un lujoso bote, donde disfrutaron de diversos alimentos, después de que Zoe Saldana desfilara por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia el pasado 2 de septiembre.

¿Qué dice Vin Diesel sobre las críticas a su peso?

Los comentarios hacia el cuerpo de Diesel no han parado, ya que suele tomarse un respiro de la dieta y el ejercicio cuando no está preparándose para un proyecto.

“Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir: a) No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) Realmente soy papá”, dijo a la revista Complex.

“Estoy bien porque he tenido el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas. No hay amor perdido allí para mí. Canto en mi Facebook. No te vuelves más peligroso que eso, ¿verdad? Yo era portero a los 17 años, a veces hago papeles gordos”, precisó.