Vin Diesel y Dwayne Johnson

Getty Images

Vin Diesel quiere a ‘La Roca’ en ‘Rápidos y Furiosos 10’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo la petición a través de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se hicieran virales los problemas que hubo entre Vin Diesel y Dwayne Johnson cuando trabajaron juntos en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, ‘La Roca' dejó claro que no deseaba regresar y ahora todo podría cambiar.

El actor, de 54 años, que da vida a Domic Toretto utilizó su cuenta de Instagram para tratar hacer las paces y conseguir que Johnson retome su papel de Hobbs.

“Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Rápidos y Furiosos 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. No hay día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento”, comenzó su texto.

Diesel reiteró que toda la familia debe estar junta para el episodio final.

“Pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro, espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, finalizó.

¿Cuándo se estrena ‘Rapidos y Furiosos 10’?

De acuerdo con su perfil de IMDb, la décima cinta de la saga tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 7 de abril de 2023, así que aún hay tiempo para reunir a toda la familia de nuevo para el gran final.