Dwayne Johnson en Rápidos y Furiosos

Universal Pictures

Rápidos y Furiosos: La Roca confirma que no regresará a la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson habló de los comentarios que hizo Vin Diesel sobre su enemistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tenías la esperanza de ver nuevamente a Hobbs en otro de los filmes de la franquicia de Rápidos y Furiosos, parece que esto nunca volverá a ocurrir.

Tras aparecer en ‘Rápidos y Furiosos 6’, ‘Rápidos y Furiosos 7’, ‘Rápidos y Furiosos 8’ y ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, La Roca está listo para despedirse de este personaje y del pleito que ha protagonizado con Vin Diesel por años.

El portal The Hollywood Reporter entrevistó a Johnson y Emily Blunt como parte de la promoción de la película ‘Jungle Cruise’, y cuando se le cuestionó al actor sobre las recientes declaraciones de Diesel en una entrevista a Men’s Health, donde destacó que ya no había ningún conflicto.

Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso y lo dejaré así. Les deseo lo mejor con ‘Rápidos y Furiosos 9’, les deseo la mejor de las suertes con Fast10 y Fast11 y el resto de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ que hagan sin mí”, precisó.

Por ahora, tanto Universal Studios como los productores no han hecho algún comentario sobre el regreso de Johnson a la ‘familia’, los comentarios del actor parecen ser la decisión final, aunque al director Justin Lin le hubiera gustado tenerlo de vuelta.

“Creo que ese siempre ha sido nuestro enfoque. Muchas de las conversaciones que tengo son sobre personajes que ni siquiera están allí, pero que, obviamente, siguen viviendo y respirando en este universo. Estaba pensando mucho en Hobbs y Shaw, y todos los demás personajes. Seguro que nunca pienso en ellos como si se hubiera ido”, contó.

¿Qué fue lo que dijo Vin Diesel sobre el pleito con La Roca?

Durante la promoción de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’, Vin Diesel ofreció una entrevista a la revista Men’s Health en junio pasado y compartió que su conflicto con Dwayne Johnson ya estaba resuelto, e incluso insinuó que toda esa tensión fue planificada para lograr una gran actuación en pantalla.

“Como productor dices: ‘Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que ellos no conocen, ¿sabes? ‘Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos’”, precisó.

Diesel compartió que está orgulloso de cómo se vio en pantalla, ya que requirió de mucho trabajo. “Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño; (...) haría cualquier cosa para conseguir actuaciones en todo lo que estoy produciendo”.

¿Qué te pareció la entrega de ‘Rápidos y Furiosos 9’?