No necesitas derechos humanos cuando tienes familia

Universal Pictures

Memes de Toretto y la familia invadiendo otras películas y series

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rápidos y Furiosos ya demostró que la familia no se crea ni se destruye, solo le gana a todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es seguro que para este punto ya has visto a Toretto pasar de defender a su familia en arrancones callejeros, a defenderla peleando contra ejércitos enteros en la Antártida, debajo del agua y hasta el espacio en Rápidos y Furiosos 9, pero ahora tenemos memes que demuestran lo verdaderamente poderosa que es La Familia.

Entre todos los poderes del mundo, nunca creímos que uno de los que desperatara más el corazón del universo sea La Familia, ese poder que vive en cada uno de nosotros y que nos hermana con otros seres que vemos como iguales.

Por supuesto, este es un poder que vive en Toretto, pero existe desde la Tierra Media y seguirá existiendo por toda la eternidad.

Estos memes están llegando tan lejos, que Toretto ya es un servant de la serie Fate, por tanto un héroe mítico de la humanidad.

Para decirlo en su propio idioma: Yo soy Groot.

Algo es cierto: Harry Potter habría durado muchísimo menos si Harry jamás se hubiera quedado sin familia.

La Familia es más que solo lazos sanguíneos, por supuesto. Por eso Toretto no permite que nadie dañe a su familia aunque sea su propia familia.

Peter Parker no tendría tantos problemas si tuviera una familia que lo quisiera y pudiera ayudarlo a defender Nueva York y a la tía May al mismo tiempo.

Y aunque no encantaría dejarle todo este meme a Toretto, la verdad es que lo ilógico del poder de la familia lo vimos por primera vez en Batman vs Superman, pero nadie lo sabe usar mejor que Rápidos y Furiosos, eso sí.