Tim Allen dice que Keanu Reeves estará en Toy Story 4

Será un personaje misterioso, dice, y el mundo se quedó con cara de ¿Eh?

logo

Aún faltan varios meses para que veamos Toy Story 4, pero con el par de teasers que se han presentado ha bastado para que nos emocionemos bastante. Al final hemos esperado más de ocho años para esta película. Sin embargo, las sorpresas no paran. Keanu Reeves, famoso por películas como Matrix o la saga John Wick, daría voz a un misterioso personaje.

La revelación la dio Tim Allen, actor que da su voz en inglés a Buzz Lightyear y es célebre por haber participado en series como Mejorando la Casa. Esto en una entrevista durante el Tonight Show conducido por Jimmy Fallon.

Publicidad

"No puedo decir mucho. Keanu Reeves tiene un genial rol. De hecho te contaré algo: incluso me dijo, como el genial sujeto que es, que se escuchaba mucho como Buzz Lightyear", afirmó el actor, quien además acotó que el personaje de Reeves es relativamente pequeño comparado con Buzz.

Obviamente la participación de Reeves podría limitarse a la versión en inglés de la cinta. Sin embargo, este tipo de roles definitivamente terminan por otorgarlos a estelares del doblaje de nuestra región por su relevancia. Vale la pena recordar que René García, quien da voz a Vegeta, es la voz habitual del actor en español latino.

Publicidad

¿Qué te parece esta participación de Reeves?