eternals marvel

Televisa.com

¿Quieres más de Marvel? Eternals ya tiene guionistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque más héroes no son suficientes

No podemos negar que, gracias al universo fílmico de Marvel, el público general ha conocido a personajes que sólo estaban en el radar sólamente para los apasionados del cómic. Pasó con Black Widow y Hawkeye, pasó con los Guardianes de la Galaxia. Puede suceder con Captain Marvel y, al parecer, es lo que planean con los Eternals.


¿Quiénes son ellos? Se trata de una creación no tan popular por parte de uno de los creadores legendarios en Marvel Comics: Jack Kirby. Se trata de una raza de nuevos dioses, creada a mediados de los 70, en los que se unen conceptos de mitología y ciencia ficción. Esta franquicia ha ido y venido, dado su potencial para narrar historias, pero nunca con la misma proyección de otros héroes. Lo cual, tal vez, puede cambiar pronto.


Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirmó que los hermanos Matthew y Ryan Firpo serán los responsables de crear el guión para llevar a estos personajes a la pantalla grande. El proyecto, por supuesto, formará parte de una fase posterior a lo que nos espera en la cuarta cinta de los Avengers.


Recordemos que esta serie ha tenido, entre sus responsables, a gente como Neil Gaiman. Así que hay material para contar una buena historia. Será interesante ver, además, cómo Marvel Studios saca provecho de los personajes a su disposición más allá de las series a las que estamos acostumbrados. Ya lo hicieron una vez, ¿por qué no otra?