Chris Pratt y Dave Bautista en 'Guardianes de la Galaxia'.

Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia 3 presenta su primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de Marvel forma parte de la Fase 5 del MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en noviembre pasado, la Fase 4 del MCU quedó finalizada. En 2023 los ‘Guardianes de la Galaxia’ estarán de regresó con su tercera, y posiblemente última, película y por fin se presentó el primer avance.

Marvel compartió este clip durante la Comic-Con de Brasil, para estrenarlo posteriormente en sus plataformas digitales.

El clip de poco más de un minuto muestra a High Evolutionary como el villano de esta cinta, además de que nos contarán el inicio de Rocket, quien también aparece abrazando a Lyla, quien es su interés amoroso en los cómics.

Otro momento que emocionó a los fans fue el primer vistazo de Will Poulter como Adam Warlock, quien habló recientemente con Us Weekly sobre su papel “Hubo algunos desafíos relacionados con la preparación física para el personaje (...) pero diré que estuve increíblemente apoyado”.

Además de Will Poulter, Chukwudi Iwuji, Daniela Melchior y Maria Bakalova se unen al elenco de este filme que cuenta con el regreso de Chris Pratt (Star Lord/Peter Quill), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).

¿Cuándo se estrena ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

La tercera película de ‘Guardianes de la Galaxia’, dirigida por James Gunn, se estrena en México el próximo 4 de mayo de 2023, así que ya lo puedes anotar en tu calendario para no perderte de este filme que seguro dará de qué hablar.

“El 5 de mayo cumpliremos la promesa, la conclusión de la trilogía, el fin de una era. Todos somos Groot #GuardianesDeLaGalaxiaVol3 #Vol3”, escribió el director en su cuenta de Instagram al compartir el primer póster.

¿Qué te pareció el primer avance de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'?