Por fracaso en taquilla, cambian título de 'Birds of Prey'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" no voló como esperaban.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) no tuvo el vuelo esperado, al menos en la taquilla, porque las reseñas y críticas, así como la aceptación del público, fueron buenas, gracias a su combinación de acción violenta y dosis de comedia .

Ahora está comenzando a circular información en portales como Comic Book en los que se dice que debido a este tropiezo, la cinta fue rebautizada como Harley Quinn: Birds of Prey y cadenas de cine como Regal Cinemas y AMC Theatres ya actualizaron el título en sus sitios.

Aunque al parecer esto es en territorio estadounidense, pues una persona de relaciones públicas de Warner Bros. en México nos comentó que, hasta el momento, no se ha informado de un cambió de nombre en español.

La principal especulación de está escasa venta de boletos apunta a que la clasificación no permite que los menores de edad puedan ver la cinta. Aves de Presa se estrenó el pasado 7 de febrero, pero en su primer fin de semana sólo acumuló $ 33.2 millones de dólares en Estados Unidos. Esta película de clasifición R (para adultos) se quedó muy atrás en comparación con los $130 millones de Deadpool y los $90 millones que hizo Joker en su debut. Y si bien no se esperaba que la cinta protagonizada por Margot Robbie llegara a esas altitudes, estimaban que rondaría los $50 millones en sus primeros tres días en cartelera.

¿Tú ya la viste, te gustó el nombre o prefieres la nueva versión?